Multa zona verde residentes Barcelona

Buenas noches,
La pasada semana me pusieron una multa por falta de comprobante horario (zona verde)
La multa fue puesta a las 1431. Soy residente de la zona y no puse el ticket porque de 2 a 4 es gratuito , al menos es lo que pensaba. En la multa no especifica que sea zona verde. Puedo recurrir de alguna manera la multa? Se puede recurrir la multa porque las señales están solo en catalán? El precepto infringido es el 70.2 I y el hecho denunciado es el 1071
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Se debe comprobar que sea gratuito de 2 a 4, desconozco esa zona si lo és, auqnue las zonas verdes suelen tener un precio/ticquet por semana. Por lo tanto debe comprobar que era gratuito, si es asi realice un escritio de alegaciones ante el Ayuntamiento.
Con respecto al idioma, el estatut de Autonomia , que es Ley , de Catalunya indica que los residentes en la misma, deben conocer el idiomacatalan, por lo tanto no puede alegar indefensión o desconocimiento, esto que indico es criterio de los Tribunales de lo Contenciosos.
Saludos.

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Puedes poner un recurso cuando te llegue la multa a casa. Si necesitas información puedes contactar conmigo. Saludos. Adrià Roger, Abogado.