Nacionalidad española siendo rusa

Me gustaría preguntar como va el tema de doble nacionalidad o el caso de obtener la nacionalidad española siendo rusa con el domicilio habitual en España pero a menudo viajando a Rusia. ¿Seguiré teniendo pasaporte ruso toda mi vida? ¿O esta pregunta tengo que hacer a embajada rusa? Lo que no me gustaría es tener que hacer el visado cada vez que viaje a ver a mis padres.
Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Ante España al adquirir la nacionalidad española deberá renunciar a la nacionalidad rusa.