¿Hay disponible un abogado laboralista?

Estaba trabajando como vendedor en negro en una empresa y me dicen ahora que les he hecho una clientela de muchos clientes que no me necesitan y además no me quieren pagar
¿Puedo hacer algo.
El problema es que no tengo ni un duro

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Has demostrar que ha existido una relación laboral, a través de documentos que puedas conservar, testigos, etc...incluso los propios clientes que has tenido. Con esas pruebas puedes reclamar las cantidades que te adeudan e incluso impugnar el despido verbal, si estás aun en plazo.
Simultáneamente puedes presentar denuncia en la Inspección de Trabajo por la falta de Alta en la Seguridad Social.
En el tema de honorarios, todo va en función del resultado práctico del procedimiento o procedimientos que se planteen. Al no haber tasas ni gastos de Procurador no tienes que adelantar cantidad alguna

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Seria del todo necesario recabar el mayor numero de pruebas a efectos de acreditar en el Juzgado la relación laboral mantenida.
Quedamos a su completa disposición para darle las indicaciones oportunas y llevar su procedimiento sin ningún tipo de coste inicial.
Actuamos en toda España.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

EStimado Sr Por supuesto que puede usted demostrar que ha realizado dicho trabajo con testigos. con documentos con tickets del coche si era de la empresa.
es mas la carga de la prueba la tiene el empresario no usted.
Este despacho profesional se lo podria llevar en Cantabria sin ningun problema.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe recabar cuantas pruebas tenga de esa relación laboral y luego puede demandar a la empresa por el despido y denunciar, si le interesa, esa situación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Basic
Abogado de Familia Santander Beatriz Bermejo Villa BBM Abogados
Contestado

Buenos dias
Si tienes pruebas que acrediten esa relacion laboral si puedes reclamarles previa denuncia inspeccion de trabajo