Necesito anexar un convenio reg. de divorcio para solicitud-beca, solo lo dispongo en papel. ¿Es posible escanearlo?

Para solicitar una beca de estudios por vía on line, me piden anexar un convenio regulador, que sólo dispongo en papel, no en archivos de mi ordenador. Agradecería me explicaran cómo hacerlo. ¿Escaneando el documento sería suficiente?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

El convenio regulador suele contenerse en la sentencia de separación o divorcio. Le recomiendo que escanee el testimonio de la sentencia. Si aún no tiene finalizado su procedimiento, puede escanear el convenio regulador firmado por ambos cónyuges y anexar el último trámite de su procedimiento de separación o divorcio.