Necesito copia de denuncia por malos tratos y otra por amenazas. ¿Cómo las consigo?

Tengo fecha y numero de procedimiento. La de malos tratos esta hecha en la guardia civil, la de amenazas en los mossos porque ya no habia guardia civil

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

¿Tu eres el denunciante o denunciado? Solo en ese caso tienes derecho a obtenerla. Puedes solicitarla al Juzgado a través del abogado que te defienda o del procurador que te represente. Si eres un tercero que no tiene nada que ver con el caso, olvídate.
Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

para conseguir copia tendrás que ser parte en el procedimiento ; en ese caso acude (tu mismo o tu representación procesal)al Juzgado que corresponda con el número de procedimiento e identificándote te facilitarán la documentación que necesitas

Saludos