Necesito la emancipación

Tengo 17 años (25-01-99) Estoy prometida, mi novio tiene 20 años y trabaja. Mis padres están de acuerdo con todo pero en los papeles me pide la emancipación y no se cómo ni dónde adquirirla.

¿Qué hago o donde voy a exponer mi caso?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Tal y como le comenta otro compañero, debe ponerse en contacto con un abogado a fin de que pueda proporcionar los detalles suficientes y a fin de obtener el mejor asesoramiento posible en todos los sentidos. La emancipación no será un problema, podrá obtenerla sin obstáculos. Quedamos a su disposición para ampliar cuanta información desee.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede acudir a un abogado para que se lo prepare y le oriente al respecto, pues no es necesario casarse para estar emancipada, puede hacerse de forma independiente dada su edad, mediante un sencillo trámite, incluso notarial. Quedamos a su disposición, un cordial saludo.