¿Necesito llevar abogado?

He realizado una demanda porque mi padre no paga la manutención, tengo 19 años y estudio en la Universidad. Me acaba de llegar la citación para el juicio, pero no sé si tengo que llevar abogado, o si al momento puedo pedir un abogado de juicio, o antes.. No tengo ingresos para poder costear un abogado.

Para solicitar el abogado de juicio tengo que hacerlo desde ya?, o puedo hacerlo el mismo día del juicio?-

Gracias.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas, si es denuncia penal, no necesita llevar abogado para el juicio, pues el ministerio fiscal en cierto modo le defenderá pues es el que tiene obligación de acusar.