Necesito que una persona sea juzgada por los daños que ha causado en mi familia

Mi hija tenia hace un año un amigo, supuestamente la embarazó con 15 años y él con 25 ¿Qué puedo hacer al respecto?

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Podría denunciarse, por infracción del artículo 183 del Código Penal, el que realizare actos de carácter sexual con un menor de 16 años, será castigado como responsable de abuso sexual. Tendrás que contar con la declaración de tu hija, que será lo más complicado.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede denunciarle, como dice el compañero que ya le ha contestado y por supuesto pedir pensión de alimentos para el niño.

Saludos.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer una denuncia en base al artículo 183 del Código Penal