Necesito saber costes de una demanda

Tengo intención de demandar a mi vecino por plantar un árbol a menos de medio metro de mi muro (mío), cuyas ramas y altura me impiden que entre el sol en mi casa y jardín. Y para colmo ha plantado otro igual que va creciendo y creciendo. Quiero demandarlo pues no hay acuerdo amistoso. Necesito saber cuanto me costaría la demanda.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Muy sr. mío: antes de poder responderle y cuantificarle, es preciso conocer con más detalle la situación por lo que en caso de estimarlo oportuno, sería necesario en primer lugar una cita a los efectos de conocer en extensión su problema, y en ese momento darle un presupuesto ajustado.
Si lo desea, estamos a su disposición.