Necesito saber si mi hija trabaja

Necesito saber si mi hija trabaja y demostrarlo ante el juzgado, así como la dirección de residencia.

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Para saber si su hija trabaja deberá realizar gestiones a nivel personal, dado que por parte de los particulares no resulta posible acceder a la base de la TGSS. Por otra parte, en cuanto a la dirección ¿vivía ella con el progenitor custodio? De ser así podrá intentar localizar en esa dirección y se no tener éxito en esta y desear interponer demanda de extinción de pensión alimenticia, de haberse tomado al medida en el seno de un procedimiento matrimonial, bastará, en principio, con demandar al otro progenitor, que, sin duda, podrá localizar a su hija, caso de ser necesario
María José López Ordiales C
Badajoz