¿Necesito un abogado para retirar un exhorto?

Hola. He recibido un escrito del juzgado de mi ciudad indicando que he de ir al mismo para que me hagan traslado de un exhorto que proviene de otro juzgado.

¿Necesito un abogado para acudir al juzgado ese día o puedo ir yo sólo? El tema es que por Internet vendo llaveros de equipos de fútbol y parece ser que uno de ellos me ha denunciado. Hace un mes recibí una llamada de la guardia civil informandome de ello y solicitandome mi filiación para remitirla al juzgado. Entiendo que lo que se me entregará será la correspondiente denuncia pero la verdad es que estoy muy perdido y preocupado. Agradecería respuesta urgente pues he de ir el próximo viernes. Muchas gracias.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En la comunicación que ha recibido le dirán si necesita ir acompañado de abogado. Si no lo dice, no lo lleve y así gana tiempo y se entera de que va el asunto.

Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En el documento que ha recogido debe especificarle dicha circunstancia. No obstante, si se encuentra tan perdido como usted comenta si sería muy aconsejable que se asesorase de un profesional que sepa hacer valer sus derechos en el proceso. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.