Necesito urgente un procurador

tengo que cobrar un dinero del ejercito que me deben pero necesito que un procurador me acompañe a firmar para que me paguen. No dispongo de dinero en este momento pero según firme y cobre le pagaría

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Pongase en contacto con el Colegio de Procuradores más cercano a su domicilio, y pida un un procurador, o que le facilten un listado de procuradores, que por otra parte entiendo puede buscarlo con la guía de telefonos.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No se muy bien por qué razón le piden un procurador, el procurador es el representante de la persona, pero si va el interesado directamente entiendo que no le hace falta, el procurador sería necesario si usted no pudiera ir en persona. Un saludo.