Negacion de contrato y sueldo

He trabajado en un restaurante durante 7 días in descanso, 60h sin si quiera la pausa para comer sentado, acordamos un puesto de encargado a 1400, pero para mi , lógicamente, hablamos de 5 días de trabajo y 2 libres, pues no, 6 días por semana, 9/9.5h diarias, como encargado por 1400.
Al terminar la semana de trabajo, me quiso dar 350 por mi semana de trabajo, pero 350 equivale a 1400 dividido por 4, pero he trabajado 60 horas no 40, y cuando saque el tema de las horas...me llamo come mierda, me dijo que no me pagaría hasta el lunes y que me pagara por nomina de camarero y no como encargado.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Buenas tardes. Si ha pensado en reclamar lo suyo estaremos encantados de atenderle. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.