¿Negligencia de la empresa?

¿La empresa esta obligada a comunicarte verbalmente o por otro medio, citaciones judiciales o variaciones en tu nomina a causa de embargo por bancos o entidades financieras?
En mi caso nunca me lo han comunicado, a pesar de ser una empresa a nivel estatal, con un departamento de Recursos Humanos, con un nivel muy alto. En concreto es Renfe Viajeros.
Gracias y un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Independientemente de la comunicación, el embargo ha de realizarse, el hecho de que se lo notifiquen o no, no libera de sus efectos.