Nie caducado hace mas de un año

¿Tengo el nie caducado hace un año puedo solicitar uno nuevo con un contrato de trabajo? ¿Y si es así cuanto tiempo suele tardar?

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Si el nuevo contrato cumple los requisitos exigidos, puede volver a solicitar una autorización de residencia por arraigo social.

El trámite suele durar unos dos meses y medio desde la presentación en la Oficina de Extranjería.