NIE caducado más de siete años

Hola tengo el NIE caducado más de siete años. ¿Qué debo hacer para volver a obtener o renovar el NIE? Soy una persona mayor y no tengo familiares. Gracias.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Lo único que puede hacer siempre y cuando pueda acreditar 3 años de empadronamiento, no tener antecedentes penales, y alguien que le dé un precontrato pues una autorización de residencia por arraigo social.

Puede llamar e informarse

Gracias

Daniel santos
Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tendría que tener más datos para poder asesorarle mejor. A priori y sin tener antecedentes, podría tramitar un arraigo. Si quiere que le ofrezca mejor asesoramiento contacte con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados