Nie caducado menor para renovación

Solo me falta el papel de adecuacion de vivienda no lo tengo x eso no eh presentado los documentos del niño no hay otra manera el es nacido aqui en españa y la tarjeta que le corresponde es la de 5 años gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Aunque le falte ese informe, le recomiendo que presente la renovación del NIE antes que pasen noventa días desde la fecha de caducidad, si no su hijo puede perder la residencia, y en ese caso tendrían que volver a solicitarla como si fuera una autorización inicial. Si presenta ahora la solicitud sin ese informe, le requerirán y le darán unos días para entregarlo, siempre es mejor que lo haga de esta manera que no presentar nada. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

¿Es la primera o una renovación? ¿En el caso de renovación, habéis cambiado de domicilio desde la última tarjeta? ¿Cuántos años lleva legal en España ? Si lleva 5 años legal en España entonces para la larga duración no sería necesario el informe, sino si

Consúltanos para saber más

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si el menor es nacido en España no siempre sera necesario el informe de vivienda. En cualquier caso presente siempre la renovación antes de que caduque el periodo para hacerlo. Si necesita más ayuda puede contactar con nosotros.