No aguanto mas necesito ayuda. ¿Me puedo escapar?

No aguanto mas vengo de un centro por que mis padres me pegaban y pensé que habían cambiado y me salí. Me me arrepiento mucho, no aguanto mas. Ellos no me van a dejar irme y yo al centro no quiero volver. Ellos no me encerrarían en otro lugar, y me da igual estar en la calle pero no quiero estar con ellos y me quedan tres años para cumplir 18.

Basic
ABOGADO DON BENITO - FILIBERTO RUIZ GONZALEZ
Contestado

Busca ayuda en los servicios sociales de tu Ayuntamiento o de la Junta de Extremadura. Ellos son los que pueden dar solución a tu problema. Recuerda que eres un ser único e irrepetible elegido para vivir. La vida, aunque no te lo creas en tus circunstancias actuales, es un precioso regalo. Si quienes están obligados a protegerte, ayudarte y educarte no lo hacen busca a quien lo puede hacer. Pero no elijas la senda equivocada porque los errores se pagan y tu vida seguirá siendo un infierno.