No estoy casada vivo en pareja hace 11 años.

Me quiero separar porque no busca trabajo desde hace 8 años y ni intención de buscar y no se qué derechos tengo, si se puede llevar mis hijas todos los domingos, etc.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no están casados, tendrán que pactar las medidas que consideren respecto de las hijas y, si alcanzan un acuerdo, tramitar su aprobación judicial por medio de abogado y procurador. En caso de no lograr un acuerdo, lo cual siempre es recomendable, se tendrá que promover el correspondiente proceso para la fijación de las medidas en un Juzgado. Por ello, le recomendamos que busque un abogado o, si no tienen medios, que pidan justicia gratuita en el Colegio de Abogados más cercano. Si desean un presupuesto, pueden ponerse en contacto con nosotros, recordándole que buena parte de los acuerdos dependen de la capacidad de negociación de los profesionales que intervienen.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y, ahora, en septiembre, cuando abran los juzgados puede presentarse una demanda, con convenio regulador sobre guarda y custodia de hijos y demás medidas pertinentes sobre obligaciones y derechos sobre los hijos.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Ya le he contestado.
Si lo desea, podemos ayudarle a tramitar su caso.
Quedamos a su disposición.
Un saludo,

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Ruego se ponga en contacto con nosotros para poderle ayudar.