¿No existe denuncia?

Hace un par de meses un vecino me amenazó con denunciarme por rayar su vehículo, ante la incertidumbre de saber si me había denunciado o no puesto que él no me quiso ni contestar, accedí a la sede electrónica de justicia donde me registre e identifique con el sistema clave y cuando le di a mis procedimientos me ponía que no existían procedimientos en los que participara como "interviniente". La pregunta que me hago es ¿Si la sede judicial electrónica es fiable para consultar este tipo de cosas, es decir si toda la información los juzgados de Badajoz que son los que me interesan la han de poner ahí, o por contrario tengo que ir necesariamente al decanato e identificarme con el DNI?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda a los Juzgados de Badajoz a la oficina de atención al ciudadano.