No me siento defendida por mi abogado

Mi abogado, siempre me insistía en coger lo que la parte contraria me ofrecía al principio 18000 y ultimo 30.000. euros. Cuando se pedía unos 72.000, me daba la sensación que estaban de acuerdos el mio con el contrario, él me decía que eran amigos, total que el juicio se suspendió y el juez solicitó los alegatos de ambas partes, le dije a mi abogado que me enviara documentación y me dice que son términos judiciales que no entiendo, resumen, he perdido el juicio y como agosto no cuenta me dice que tenemos hasta el día 13 para recurrir, me siento vendida con mi abogado por no mostrar ningún interés en mi defensa. ¿Puedo cambiar de abogado?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede cambiar de abogado cuando lo desee y, sobre todo, si ha perdido la confianza. Así como también tiene derecho a que se le informe del procedimiento. Ahora bien, también tendrá que liquidar con su actual letrado todo lo hecho.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, hable con su abogado y que le explique al respecto.
Si no está conforme, puede acudir a otro abogado.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo