No puedo ver a mi hijo

Buenos días no puedo ver a mi hijo mi expareja se fue de casa y a los días me denunció por presunto malos tratos inciertos! Mi madre y hermanas le preguntan por él y no les contesta estoy a la espera de que se dicte una orden de visitas pero necesito ver a mi hijo y saber de él. ¿Qué puedo hacer?

Gracias un saludo

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su letrado debe interponer una demanda de medidas provisionales (previas al divorcio o a la separación de los progenitores). su tramitación es preferente, y no suelen durar más de dos meses.
En tanto no se adopten medidas judiciales, los dos progenitores están en igualdad de derechos, su expareja no puede impedir que usted vea a su hijo, pero en la práctica, cualquier acercamiento conllevará que le interponga una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar, y usted podrá ser detenido.-
Le aconsejo que, mientras se tramitan las medidas provisionales, su letrado se ponga en contacto con el abogado de su expareja, para llegar a un acuerdo sobre el régimen de visitas y custodia.-
Un saludo.-

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante,

Se encuentra en una situación delicada que deberá solucionar lo más rápido posible para poder disfrutar de su hijo. Si lo ve conveniente, podemos quedar en nuestra oficina de Granada para asesorarle de forma pormenorizada e iniciar acciones legales de inmediato. En estos casos, el tiempo es de suma importancia.

Puede ponerse en contacto conmigo a través de mi perfil, donde aparece mi teléfono, y por mensaje a través de esta web.

Quedo a su entera disposición.

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
No le queda otra que esperar.
Debería presentar una demanda en la que solicite un régimen de visitas, solicitando en dicha demanda que se adopten unas medidas provisiones urgentes hasta tanto se dicte sentencia en el procedimiento principal.
Un Saludo.

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenas, de momento esperar y solicitar una medidas provisionales urgentes. Si no tiene letrado podría asesorarle y llevar su caso.

Un saludo