No recoger certificado de correos.

Buenas tardes, me voy de vacaciones en 22 días (15 de julio hasta el 1 de agosto) y hace cosa de 1 mes tuve que ir a declarar a comisaria por una denuncia falsa que me pusieron por agresión y amenazas. El caso es que me ha llegado el aviso de correos para ir a recoger el certificado en un plazo de 7 días naturales, por lo que antes del 1 de julio. Pero estoy indignado y he decidido no ir a recoger el certificado porque será para declarar en las fechas de mis vacaciones (además de denunciarme por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado y me han dicho abogados que no tengo nada que hacer me van a fastidiar las vacaciones) y lo que no quiero es tener que hacer en un día 7h de ida al juicio y 7h de vuelta a mis vacaciones.
Por lo que mi pregunta es ¿qué me puede pasar si no voy a recoger la carta? Sé que no estará muy bien lo que haga pero me siento estafado y son mis únicos 15 días de vacaciones al año.
Muchas gracias de antemano.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no es normal que el Juzgado notifique mediante correo certificado, lo normal es que se lo entreguen en su domicilio a través de personal de la Administración de Justicia (notificadores), compruebe que es del Juzgado.
De todas maneras, si coincidiera en esas fechas, puede llevar los billetes de reserva y justificar que esos días no se encontrará en su localidad.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; considero que lo más adecuado sería recoger la notificación en correos, pues de antemano desconoce su contenido y una vez recogida actuar como considere en función de su contenido.