No se si tenia cláusula suelo

Quisiera saber si mi hipoteca tenia clausula suelo donde puedo mirarlo para saberlo ,hace 8 años acabe de pagarla,la tenia con ibercaja al 11% DE INTERES gracias

Basic
Abogado laboral Zaragoza - Gesint Abogados y asesores de empresa
Contestado

Bueno días.

Ibercaja fue de las pocas entidades financieras que no incorporó la clausula suelo a sus hipotecas.

Lo habitual es que esté dentro de las clausulas financieras, en el apartado tipo de interés. Debería aparecer que una clausula que dijera algo así como "sea cual sea el valor del eurivor, el tipo de interés a aplicar nunca podrás ser menor de un % y mayor de %"

No obstante por las características de su pregunta parece que lo que tenía contratado era un hipoteca a tipo fijo.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si la hipoteca lleva más de 4 años liquidada no puede accionar contra el Banco o Entidad de Crédito.