Nombres parecidos en marca registrada y marca comercial

Tengo el nombre Tours By Basques registrado como marca, desde el 8 de julio de este año. Hay otra empresa, nueva, que se dedica a exactamente lo mismo que yo, que se llama Tours of Basque. Me está pasando que hay empresas, clientes y Google que equivocan ambas empresas y toma la suya por la mía. Ellos no tienen la marca registrada. Les escribí hace meses pero no se dignaron contestar. ¿Puedo hacer algo contra el uso de ese nombre?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que sí. Si la tiene usted registrada y en regla, puede repetir contra dicha empresa y deberán de modificar dicho nombre por inducir a error.
Lo mejor es que contacte con un abogado para que le pueda orientar al respecto.
Un saludo. Atentamente,

Roberto Gonzalo González
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Póngase en manos de un abogado con el fin de que pueda reclamar judicialmente para la eliminación o modificación de la marca que induce a confusión.