Nómina mas finiquito

Buenos días. El día 9 de Noviembre finalizó mi contrato de 3 meses. La empresa no me quería pagar el finiquito porque me dijeron que yo no quise coger las nuevas condiciones de trabajo que me ofrecían, es decir el contrato era totalmente distinto al que tenía. Me dijeron que si no estaba de acuerdo terminaría el día 9 y la empresa me despediría.
Mi contrato era temporal a media jornada 4 horas y me gustaría saber los días que tengo de indemnización porque a la vista está que creo que me van a engañar. Mis pagas están prorrateadas y he disfrutado las vacaciones que me pertenecían. A día de hoy todavía no he cobrado nada. Me gustaría saber si puedo emprender acciones legales y pedir incluso indemnización por demora de pago tanto de nómina como de finiquito.
Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Toda reclamación tiene un incremento del 10%. En cuanto a su indemnización, al tratarse de un contrato temporal le toca percibir proporcionalmente 12 días por año trabajado.