¿Nos podría denunciar el agresor por contar esto de él, ya que no hay pruebas?

Un familiar me ha confesado que en su niñez, fue victima de abusos sexuales
por parte de otro familiar nuestro.
Hace más de 20 años que sucedieron estos abusos por lo que me imagino que el delito ya ha prescrito y no se puede hacer nada.
Nos gustaría que por lo menos lo supiera toda la familia para que se le cayera la cara de vergüenza.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que no lo haga dado que puede ser objeto de una demanda contra el derecho al honor.