Notificación auto insolvencia.

Me acaba de llegar una citación, pone al objeto de notificacion auto insolvencia designar 30 días para cumplimiento, advirtiéndole que en caso de incomparecencia le pasara el perjuicio al que hubiera lugar en derecho. No se de que es.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que acudir al juzgado del que ha recibido dicha citación. Por lo que comenta es un auto de insolvencia para evitar el pago de multa o de alguna indemnización.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimado Sr./Sra.:
Deberá acudir al Juzgado que le ha citado para enterarse de que es exactamente. Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que recoja la notificación para poder determinar de qué se trata.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues no tiene más remedio que ir a recogerlo para enterarse.