Novación sin cláusula suelo

Hola, me hicieron una novación hace un par de años y antes tenía cláusula suelo. Necesito saber si puedo reclamar la devolución de lo cobrado de más en la anterior hipoteca.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dicha petición dependerá de las condiciones que se señalaron a la hora de otorgar la novación del préstamo hipotecario y si usted firmó expresamente la renuncia a cobrar o reclamar cualquier cantidad por los intereses.