Nueva sentencia cláusula suelo

Desde hace 2 años estoy luchando con mi banco para que me quiten la clausula suelo y me devuelvan el dinero pagado de más, tengo un informe del Banco de España en el que se declara que mi clausula es abusiva. ¿Cómo he de proceder ahora según la sentencia del 21 de diciembre?

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Lo más recomendable es que ponga el asunto en manos de un abogado experto en derecho bancario para que se ocupe de reclamar tanto la eliminación de la cláusula suelo, como las cantidades que vd. haya pagado de más desde la fecha de constitución del préstamo hipotecario. Si precisa cualquier información o aclaración al respecto, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Tras haber intentado llegar a un acuerdo en vía amistosa y no recibir respuesta, lo que usted debe hacer es interponer una demanda a su banco. Quedo a su completa disposición para asesorarle en toda aquello que precise, un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Lo más conveniente es ponerse en manos de un abogado con el fin de que le dirija una carta intentando solucionar el problema de manera amistosa y transcurrido un plazo prudencial, interponer la correspondiente demanda.