Nuevas medidas paterno filiales.

Tengo fijadas unas medidas, dos hijos fruto de una donación, pero ha cambiado totalmente mi situación económica, pero la Juez no parece verlo. Puedo iniciar nuevo proceso?
Nunca conviví con la madre
En su día me pusieron 1200 al mes, pero eso es lo que gano ahora. En su día ganaba más de 4000 € al mes
Su madre me ha puesto múltiples denuncias, todas falsas y sin consecuencias negativas para mi, llegando a denunciar violación en la propia niña cuando tenía 4 años. Se demostró que nada era cierto, la denuncio por denuncia falsa y ya te puedes imaginar ..... y con todo tipo de documentación que demuestra su mentira, pero el fiscal no ve delito, pues se lo indicó el policía. ¿?.
La empresa en la que trabajábamos la tuve que cerrar por sus denuncias de delitos societarios, falsos una vez más, pero está claro que las delincuentes pueden denunciar cualquier cosa, meterse con clientes, amigos, trabajadores, proveedores y ....... al final ES UNA EQUIVOCACIÓN, pero no es así, e intentando un chantaje, documentado por escrito de un letrado de más de 300.000 €.
Aunque tengo recurrida la sentencia de modificación de medidas, pues la Juez no quiere ver los cambios en los ingresos, QUERÍA PONER UNA NUEVA DEMANDA o como se llame, partiendo de cero. ¿No sé si la puedo poner?
GRACIAS ANTICIPADAS.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos tardes; Usted puede formular demanda judicial ante el juzgado de adopto esas medidas, cuando hayan variado sustancialmente las circunstancias, que argumentaron esta adopción, pero es objeto de prueba a fin de determinar estas modificaciones. Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si se han modificado sustancialmente las condiciones en las que fueron fijadas las medidas acerca de sus hijos, puede solicitar una modificación de las adoptadas en su día.