obligaciones bankia

Conviene el arbitraje Ya han quitado una quita al pasarlas a acciones o hay posibilidades de recuperar el dinero

Basic
Gregori Abogados y Asesores Tributarios
Contestado

La consulta efectuada requiere de un estudio pormenorizado del caso. En función de la cantidad invertida, de las circunstancias del inversor y de las condiciones en que se efectuó la suscripción puede resultar recomendable una demanda judicial contra la entidad financiera o, por el contrario, el sometimiento al arbitraje.
Sentimos no poderles dar mas datos respecto a su solicitud de información.

Un saludo

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En estos asuntos cada caso requiere un estudio personalizado para tomar la mejor decisión si quieres te podemos asesorar ya que estamos en Valencia, la primera visita es gratuita. puedes contactar en mix@mixconsulting.es

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Si lo desea escribanos a info@abogadosfolgueira.es explicándonos más datos y le informaremos y asesoraremos al respecto