Obra y servicio /embarazo

Buenas tardes

Llevo cuatro años trabajado para una empresa multinacional ( no en su actividad principal), a través de una ETT, completado este periodo, me he quedado embarazada.
¿En esta ocasión me puede finalizar el contrato la ETT por estar de obra y servicio?

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Hola. Al haber transcurrido más de 3 años (salvo que el convenio colectivo establezca un plazo superior, normalmente un año más), deberían considerarte indefinida.
Además, hay que ver si realmente la obra o servicio ha finalizado.
Dada tu situación de embarazo, es muy probable que la extinción sea declarada despido nulo connderecho a readmisión. Para ello, habría que reclamar dento delnplazo legal de 20 días hábiles.
Nos ponemos a tu disposición para estudiar el caso y darte nuestra opinión.
Un saludo

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Te podrian decir que se te ha acabado el contrato pero muy probablemente se podría tratar de un despido improcedente. Tendrias que asesorarte por si pasa algo. Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda. Saludos. Adrià Roger, abogado laboralista.

Basic
Logo-anonimous-w100

manuel bejarano lópez

Abogado de Sant Joan Despí especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

El contrato de obra y servicio sólo puede finalizar precisamente cuando acabe la obra y servicio; una finalización anticipada equivaldría a un despido.