Operab a mi hija de 3 años y quería saber cuántos días me pertenecen,

Licencia por operación de mi hija.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Por el Estatuto de los trabajadores 2 días, pero quizás por su convenio colectivo puede que tenga más.

Ánimo, le deseo que la operación sea enteramente satisfactoria

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Mire cuántos días le indica su convenio del sector, y si nada dice, entonces serían dos días.