¿Orange puede molestarme por impago durante toda la semana los días enteros y amenaza de juicio por 84,00 euros en deuda con ellos?

Tengo una factura con Orange desde mayo a la que sube a la cantidad de 84,00 euros y sabiendo yo que les debo esa cantidad,no cesan de llamar desde las 8:00 am asta las 21:00 pm, causándome estrés y bloqueando los números para que no me sigan molestando,se que debo esa cantidad y amenazas por impago enviándome email, que si no se hace el pago empiezan acciones legales. ¿Qué tengo que hacer al respecto,puedo interponer denuncia por lo penal? Gracias

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si no está de acuerdo con la deuda, ya sea en la cantidad o en la existencia, puede presentar una reclamación y luego emprender acciones, aunque si dice que sabe que les debe esa cantidad imagino que la está aceptando.

Lo mejor será que pague la deuda y se olvide de acciones legales, y lo mas rentable para usted también.