Pago de la comida y hora extra

Desde siempre la empresa los fin es de semana ha pagado la comida y la hora de la comida ya que hacemos 12 horas, y de repente se nos comunica que la comida no la va a pagar mas la empresa y ese hora tampoco. ¿Qué se puede haces? es legal ? en el convenio no indica nada.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

si el convenio no lo indica, ni el contrato tampoco, es posible que pueda hacerlo. No obstante, pueden reclamarlo como "condición más beneficiosa", pero habría que estudiar el caso con detenimiento.

Saludos.