Pago de multas ala renfe

como puedo pagar una multa ala renfe cercanias gracias

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, ¿pero como le han multado? ¿Usted quiere recurrirlo o simplemente pagarlo? No entiendo bien a lo que se refiere. Además de tener despacho en Madrid en el Barrio de Salamanca, tenemos despacho en Leganés. Por si quiere ponerse en contacto con nuestro despacho. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede hacerlo en las oficinas de Renfe tanto en máquinas de auto-venta como en oficinas, siendo mas recomendable lo segundo para que no haya errores y le justifiquen el ingreso documentalmente. Espero haber sido útil, saludos cordiales.