Pago deuda canal+ o canal satélite

Estoy intentando pagar una deuda ( supuesta) de canal + de 175,89 euros. Pero resulta que canal+ ya no existe y que ninguna empresa de cobros me dice que tenga nada. ¿Cómo puedo hacerlo?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Si nadie le ha reclamado la cantidad debida, no hace falta que la pague. Le aseguro que si la empresa que ha comprado Canal+ le interesa recobrar la deuda, ya se pondrán en contacto con UD. Espero haberlo ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Saludos

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sino se la han reclamado no tiene porqué preocuparse. Los interesados en cobrar son ellos, de modo que ya se pondrán en contacto con usted. Saludos

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si no le han requerido de pago en tres años, podría ser una deuda prescrita.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Alguien se la ha reclamado? Sino, olvídese

Saludos