¿Para qué me pueden mandar un burofax de la audiencia provincial?

Solo me han reclamado judicialmente una deuda.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Probablemente se trate de una comunicación para que recoja una notificación.
Puede que se haya presentado un recurso contra la sentencia del juzgado de primera instancia, pero realmente no lo,puedo precisar, por lo que deberá recoger el burofax, y una vez que lo tenga, si lo desea puede ponerse en contacto con el despacho, y trataremos de aclararle cualquier duda.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas noches. Es un medio por el cual queda constancia fehaciente del contenido que le quiere comunicar.

Con los datos que ofrece no puedo aclararle con certeza de que se trata esa notificación. Le aconsejo que recoja el burofax y una ver conozca el contenido se ponga en contacto con u despacho de abogados.

Estaremos a su disposición en nuestro despacho para asesorarle.

Saludos

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Es posible que sea una notificación para que recoja alguna resolución.

Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Porque pueda ser testigo en algún juicio, por ejemplo