Pareja de hecho. Requisitos y cómo llevarlo a cabo.

Quisiera recibir informacion acerca de como certificar dos años de convivencia en Logroño. Se que es uno de los requisitos para formar una pareja de hecho pero no se cómo acreditar tal información.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La forma más fácil es llevar empadronados en el mismo domicilio ese tiempo y que el Ayuntamiento así lo certifique, junto con otros elementos probatorios que puedan tener como, entre otros, contrato de alquiler referente al mismo domicilio en el que figuren los dos, título de propiedad del piso adquirido por los dos, designación del mismo domicilio por los dos para Hacienda o bancos certificado por la Agencia Tributaria y bancos, titularidad de servicios que resulta de facturas (agua, luz, gas, Comunidad) o cualquier otro elemento de prueba válido en derecho. No obstante, en caso de duda, les recomendamos que contacten con nosotros.

Basic
LANDA OCÓN ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede solicitar en el Ayuntamiento un certificado de empadronamiento histórico, donde aparecerá el tiempo desde el que se encuentran inscritos ambos en dicha población y vivienda.
Si necesita cualquier cuestión para la gestión del alta como pareja de hecho, puede contactar con el despacho y le indicaremos las opciones existentes.
Saludos.