Pasar tribunal médico

Estoy cobrando una total en profesión habitual por Arnol chiari y ahora me han detectado fibromialgía 18/18 puntos podría solicitar la absoluta?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo que sí que puede solicitarla, dado que la fibromialgia ha sido reconocida por recientes sentencias de la jurisprudencia menor como enfermedad discapacitante, para lo cual le sugiero que junto con la petición aporte informes médicos actualizados sobre dicha enfermedad y si es posible un informe de neurología.

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Hola:

Todo depende de la capacidad residual que Vd. tenga, no sólo de la enfermedad que padezca. Es decir, si ésta le impide llevar a cabo cualquier tipo de actividad por liviana que esta sea, sí que puede pedirla.

Espero haberle ayudado. Le agradecería que valorara mi respuesta

Un cordial saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Al menos puede Vd. intentarlo con visos de éxito.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si detectados los 18/18 y tras reiterados tratamientos en la Clínica del Dolor sin resultado favorable, si que tiene posibilidades de presentar una revision de grado y que le concedan la IP Absoluta.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

SI CLARO QUE PODRIAS SOLICITARLA, Lo que te consejo que presentes todos los certificados médicos de todos los especialistas posibles que avallen tu dolencia, dolencia totalmente invalidante. ANIMO

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Importantísimo !!! que sea un perito especialista que conteste a esta pregunta, no un abogado.
Nosotros trabajamos con varios.

Un saludo.