Paso manutención 300€

A los dos días me pide más dinero yo no se como preguntarlo pero entiendo que la madre tendría que poner algo de su parte también? Porque ahora me dice que no tiene para pañales

Basic
IA Legal Consulting

Abogado de Adeje especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, sería conveniente que analizar cual es la situación en su caso, si existen medidas establecidas en un convenio regulador o fijadas en sentencia judicial. Si no están reguladas las medidas, es recomendable que inicie los trámites para ello. De esa forma, se podrá establecer la pensión de alimentos y los gastos que corresponden a cada progenitor. Dichas medidas se establecen siempre en favor de los menores. En caso de que ya estén reguladas las medidas, se puede instar una modificación de las mismas si han variado sustancialmente las circunstancias por las que se adoptaron junto con otros requisitos que habría que verificar si se cumplen en su caso. Para asesorarse, puede solicitar cita en nuestro despacho a través del teléfono que figura en el nuestro perfil.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Hola, buenos días. Usted cumple pasando la manutención. Saludos cordiales