Paternidad legal y impugnación

Para poder impugnar debe estar el padre que no es padre es que el está en el ecuador y el padre biológico esta aquí en España

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

No es necesario que esté, simplemente se presenta la demanda y se solicita que se le cite en su domicilio de Ecuador, entonces desde el Juzgado aquí se envía a Ecuador.

Un cordial saludo

Abogado

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenos días:
Puede presentar la demanda en España sin problemas. Consulte si está en los plazos para poder impugnarla.
Quedo a su disposición

Abogada.