¿Puedo pedir incapacidad estando en paro y sin profesión?

Buenas tardes.
Tengo necrosis en el hueso semilunar en la mano derecha que me provoca dolor e inflamación si hago movimientos repetitivos o sobreesfuerzo.
He pensado pedir incapacidad, pero estoy en paro y sin paga como demandante de empleo. ¿Si estoy en paro, es posible que no me la concedan la incapacidad?
Muchas gracias por su atención,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Estando en paro puede solicitar la incapacidad si ningún tipo de problema, se la concederán con la incapacitación respecto al último trabajo que usted desempeño. Somos especialistas en incapacidades, contacte con nosotros y le ayudaremos .