Pena de hurto hace dos años

Buenos días, hace 2 años he tenido una sentencia de tentativa de hurto, me han dicho que tenía que pagar unos 150 euros y acudí a un abogado a aconsejarme y me ha dicho que no lo hiciera, que íbamos a pedir recurso, no he tenido respuesta por ninguna parte y estoy en un sinvivir, creen que ya prescribió? ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado amigo, buenos días.
Lo primero que tiene que saber es si el Abogado al que acudió formuló el recurso de apelación contra la Sentencia, y en ese caso, si ha resuelto ya la Audiencia Provincial. Aunque pienso que, por el tiempo transcurrido ya debería haberse resuelto el asunto, a no ser que no se interpusiera el recurso.
Bueno, ya me dirá algo al respecto.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, le recomendamos que se ponga en contacto con el abogado que le realizó los trámites, pues es él quien sabe realmente en que estado se encuentra su situación así como si hay ya resolución al respecto.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se ponga en contacto con su abogado quien le informará del estado del procedimiento. No obstante, también puede acudir al Juzgado donde se tramitó dicho procedimiento y ver el estado del mismo. Para más información puede contactar con el despacho.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con la sentencia que comenta y si quiere saber algo sobre ese procedimiento, debe ponerse en contacto con su abogado para que le informe sobre el estado en que se encuentra.