¿Pena de la triple la mayor?

Si una persona tiene varias causas por robo con fuerza, ahora a entrado prision por dos años, le quedan dos causas: en una el fiscal pide cuatro años. ¿En cuanto se podria quedar? De todas formas por los dos que ha entrado ¿Con la triple serian seis no? Pero aun queda por resolver el juicio este que piden cuatro, madre mia, al final cuanto le va a caer! ¿Qué calcula usted? Gracias

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en el procedimiento de ejecución de las condenas se puede tratar de minimizar el resultado de las mismas. Es su abogado quien le debe explicar caso por caso como le puede quedar cada una de dichas condenas. No es tan sencillo como Ud lo plantea. Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Hay que estudiar las causas una por una porque no se puede hacer el cálculo tan simple como lo hace usted en su solicitud de información llámenos y le informaremos. Gracias.