Pena sin antecedentes ¿puede ir a prisión?

Hola si mi novio no tiene antecedentes y entra a una casa no habitada ¿Puede ir a prisión?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. En función de la pena a la que le condenen, si no tiene antecedentes y como le dice mi compañero la que le imponen es inferior a 2 años, no entraría a prisión. Un saludo.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola. Si lo que quiere hacer tu novio es ocupar un inmueble o vivienda ajena, que no está habitada, la pena que pueden imponerle es una multa de 3 a 6 meses.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Depende de que pretende hacer en la casa...

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Lo normal es que no si la pena es inferior a 2 años