Pensión alimenticia. ¿Hasta cuando voy a pagar pensión alimenticia?

¿Hasta cuando voy a pagar pensión alimenticia? Pago el 40% en 2 hijos de 24.8 y 21 años.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Las cuestiones relativas a abonos de pensiones alimenticias dependen del caso concreto, la regulación que exista para con los hijos y esa obligación, así como de la propia situación de los menores. Por ello le animo a que se ponga en contacto con un abogado a fin de darle más detalles acerca de su situación. Quedando a su disposición. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de los términos de la resolución o convenio que los fije, por lo que es recomendabkle acuda a un abogado que estudie este dato así comno las circunstancias concurrentes para aasesorarle y realizar las solicitudes judiciales que procedan. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para saberlo con certeza hay que ver la demanda de divorcio o separación y los términos en que está redactado el convenio regulador, en el que se establecieron las respectivas pensiones.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hasta su independencia económica, pero habría que estudiar convenio o Sentencia que tenga usted para asegurarlo.

Un saludo.