Pensión alimenticia para hijos

Quiero saber como demandar a mi ex pareja que no estuvimos casados tuvimos dos hijos una relación de 5 años yo no esto Y legalmente aquí el si es residente nos separamos mis hijos están en nicaragua porque somos nicaragüenses el les enviaba dinero mensualmente ahora tras la separación no les envía tiene una nómina De 1300€ mensual está con otra pareja y no les envía dinero a mis hijos los cuales tienen 3 y 1 año de edad.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

El hecho de no estar casados no impide solicitar una pensión por alimentos a favor de los hijos menores. El hecho de no estar legalmente tampoco es impedimento alguno. Indica que sus hijos están en Nicaragua y Vd. y su expareja? Indica que ha habido una separación ¿por el Juzgado? ( si es así deberá formular la demanda en el Juzgado que conoció dicha separación) . Si su pareja reside en Zaragoza solicite abogado en el Colegio de abogados de Zaragoza. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda al Colegio de Abogados para solicitar abogado de oficio, dado que por lo que explica, sus hijos no residen en España y no están casados, entendiendo que el lugar donde debe presentar la demanda es en el domicilio de los menores a la luz de la legislación española.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe de presentar demanda de medidas paternofiliales para pedir 2 pensiones de alimentos.
Es necesario abogado y procurador.
Se pueden pedir cantidades desde presenetación de la demanda.
Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe de presentar demanda de medidas paternofiliales para pedir 2 pensiones de alimentos.
Es necesario abogado y procurador.
Se pueden pedir cantidades desde presentación de la demanda.
Quedamos a su disposición.