Pensión no contributiva

Hola mi marido acaba de fallecer y cobraba una pensión No contributiva por discapacidad del 79% quisiera saber si puedo acceder a una pensión de viudedad ya que no tengo ingresos, solo me dedicaba a cuidarlo era gran dependiente, gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado incapacidad permanente Sevilla Jesús Muñoz Herrera

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

Contestado

Habría que examinar los requisitos de edad, económicos etc que usted presenta, ya que estamos hablando de prestaciones no contributivas, cuyo régimen es totalmente diferente al de la seguridad social.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Comparto lo indicado por el compañero.